miércoles, 11 de junio de 2008

Crónicas berlinesas


El staff de Emergentes & Sumergidos (en la imagen que abre esta entrada; de izquierda a derecha: Desperdicios tras repetir por quinta vez la misma sesión doble, Walter Loeff con cara de magdalena proustiana, nuestro sabio gurú JJ Perfecto Idiota, la Dra. Freudstein con su blusa “lobo estepario” y la jovial Salamanquesa; el gorila es un rendido admirador) se alegra de anunciar las nuevas obras de nuestro amigo y colaborador Ion de la Merde (aka Ion de Sosa, otro ejemplo de nuestra fuga de talentos producto de la diáspora madrileña): una escritura digital concebida a pachas con Velasco Broca (que podéis ver aquí: http://youtube.com/watch?v=dJrfl8ZeCDQ) y el heterodoxo vídeoclip oficial del tema Automne Fold de Kangding Ray. En el tintero queda el teaser de su futura ópera prima, permanente work in progress confesional. ¡Enhorabuena!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de "jovial", escurridizo Desperdicios. Me encanto, estoy monísima.

Anónimo dijo...

¡Ese Ion!

Anónimo dijo...

A la Salamanquesa y afines:

El esquivo y huidizo Desperdicios abandonará en breve toda labor de plumilla, no sin antes haber evaluado en un último artículo el vuelo rasante de la Fantastic Factory por nuestro cine. En lo sucesivo, dice, ejercerá tan sólo de intermediario entre el staff del blog y el fandom.

El vacío que deja será llenado con la inminente incorporación de una nueva colaboradora, Blanca Zombi.

Anónimo dijo...

Asimismo, su labor en el especial "Good Timing: Nicolas Roeg & Jim O´Rourke" será llevada a cabo por el novel Henry Rycroft, quien nos ha remitido unas líneas de presentación:

"De mí podría decirse que cualquier estupidez que haya cometido un hombre sin dinero, la he cometido yo alguna vez. En mi naturaleza parece no haber facultad alguna de autocontrol. De chico y de mayor, he tropezado siempre en toda zanja y charco que he encontrado en el camino... "Inexperto" me llaman los que emplean un lenguaje suave; "idiota" -estoy seguro- los de lengua más agria. E idiota me veo cada vez que miro hacia atrás, hacia el largo camino tortuoso. Evidentemente, algo me ha faltado desde el principio, algún principio de equilibrio concedido a la mayoría de los hombres en mayor o menor grado. Tengo cerebro, pero no me sirve para nada en las comunes circunstancias de la vida."

En Emergentes & Sumergidos damos la más calurosa bienvenida a tan apto colaborador.

Anónimo dijo...

punk? qué punk? el punk me parece una mierda! igual que jj perfecto idiota y desperdicios! culturetas maricones!

JJ Perfecto Idiota dijo...

¿Gracias?

Luis dijo...

Hay un anónimo dejando post por distintos artículos diciendo que todo es una mierda. Yo acabo de encontrar uno de ellos en mi artículo "Futuros domésticos". Será el fantasma de Johan?