jueves, 4 de octubre de 2007

De la Merde ataca

Del hombre que convirtió en arte expresionista su última gastroscopia, sólo después de haber elevado las patatas fritas a la altura de estandarte de la decadencia, llega a vuestras pantallas la esperada fotonovela de Ion de la Merde.

Aún estando inspirada en los viajes en el tiempo, De la Merde consigue hacerla una más de sus obras autorreferenciales. ¿Brutoficción? Docutralla.
Para verla, pincha sobre la imagen.

1 comentario:

Clara dijo...

Señorito Ion:

Hace días que vengo queriendo decirte, lo efectiva que es tu canción "Habitantes". El otro día me asaltó sin querer, y por poco me deja el alma en un muñón (tenía que decirlo así de cursi :)). Iba yo en el autobús, ese autobús estandarte de la tercera edad, hacia la facultad de los amigos del paro. Cabreada como una mona, porque iba a pelearme con la burocracia por enésima vez, para matricularme en algo que no eligen ni las marujas a las que se les pasó el cursillo de macramé. El caso, es que empezó a sonar tu canción en mi ipod por casualidad, y se convirtió en la banda sonora perfecta. Me puse todavía más triste, pero no pude evitar ponérmela una y otra vez, sintiéndome masoquistamente feliz. En los momentos "patatas fritas" me daban ganas de saltar en marcha y quemarme a lo bonzo. Jajajaja.

Aunque ya la había escuchado otras veces, ME ENCANTÓ.