miércoles, 30 de enero de 2008

Nubes de azúcar

Aquí tenéis la portada y la lista de canciones del último varios (o "mixtape", que dicen los más modernos) que, aprovechando que estamos en exámenes, me he marcado.
Si queréis copias, dejad un post. Todo sea por darle vida al blog.




[También podéis hacéroslas vosotros mismos buscando las canciones por ahí e imprimiendo las carátulas.]


12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero una copia. me debes un recopilatorio desde tiempos remotos.

JJ Perfecto Idiota dijo...

Oído cocina

walter loeff dijo...

¿Dónde está Desperdicios? No publica desde el 2.007. Te echamos de menos, a ti y a tu hermano.

Llevo desde las diez de la mañana intentado subir Hash Jar Tempo (también conocido como Lo-Tec Dance Ensemble) y ahí sigue. En cuanto esté colgado te mando la información pertinente.

JJ Perfecto Idiota dijo...

Sigo a la espera de tu videocriatura. Desperdicios está urdiendo planes maestros con la doble intención de acabar con un determinado macroportal de internet y a la vez poner en evidencia a sus jefazos. Desperdicios de urdemalas, le llaman.

walter loeff dijo...

Youtube me ha abandonado. He intentado cinco veces colgar el vídeo y al rato (unas dos horas de media, multiplicado por cinco, diez horitas con el asunto) una página me avisa de que "La página ha expirado". Mi gozo en un pozo.
¿Te veré esta noche en el Back Room?

Anónimo dijo...

En primer lugar, es conveniente una presentación. Somos los padres de Desperdicios y Supermierda. Desperdicios se halla actualmente inmerso en el rodaje de su ópera prima, “Viva la muerte... tuya”, un remake de “Torrejón City”, viejo spaghetti–western íntegramente hispano dirigido por León Klimovsky y que a la sazón contaba con Tony Leblanc encarnando tanto al honrado sheriff Tom como al peligroso bandido Tim. En este caso, los papeles protagonistas están interpretados por Supermierda (Tom) y el propio Desperdicios (Tim). El film cuenta también con la colaboración de Bud Spencer, que da vida a Pat Garrett en sustitución de Juan Luis Galiardo, y Raulito, como Billy el Niño, que acude presto en ayuda de su amigo Tim.

“Todo surge de una novela mía, ‘Y Dios dijo a Caín’. Cuando la empecé hace cinco años, estaba influida por Clarín, ya voy por el segundo capítulo. Pero descubrí el eurowestern y entonces la dejé, la convertí en un guión cinematográfico”. Produce José Frade.

Anónimo dijo...

P.S.: Nosotros (y nuestros retoños) también queremos copia (con una bastará..., la familia que escucha pop unida, permanece unida).

Anónimo dijo...

JJ, reconozco mi incapacidad para colgar vídeos bajo la presión del time is running out del locutorio. No consigo que el ordenador de turno me reconozca el cd, dvd..., con ninguno de los formatos requeridos. Cuando te vea te lo paso; si tampoco tú eres capaz, el mundo perderá la oportunidad de ver una discreta, pero sin duda valiosa, muestra del Nuevo Humorismo Español. En fin, una pena.

JJ Perfecto Idiota dijo...

Pásamelo este finde. El mundo no está para ir permitiéndose este tipo de pérdidas. Porque nosotros lo valemos.

P.D.: Te entiendo perfectamente. No conseguí colgar el video de Walter sino a la tercera.

Anónimo dijo...

A la espera de que Walter Loeff ande más disponible, ¿te parecería bien ponernos con "Boglar, la sitcom" a partir del día 16?

Anónimo dijo...

los recopilatorios son muy buenos, JJ. estoy encantada.

JJ Perfecto Idiota dijo...

Me alegro mucho de que te gusten. Besos grandes.