viernes, 1 de febrero de 2008

Otro más

¿No os pasa en exámenes que os da por leeros lo más improbable con una pasión inaudita? ¿O por buscar los grupos más estrafalarios? ¿Por ver películas que jamás veríais con además una atención casi de místico? Sé que os pasa. Bien, pues yo hago discos.
Si el anterior era el azucar, este es ¿la sal? Mmmm, no. Alguna especia exótica y medio lisérgica más bien. MDMAjonjolí, una cosa así [son las tres, no me lo tengásis en cuenta]. Os digo lo mismo: quien quiera copias, ídem de ídem.
Ah, si alguno se pregunta el por qué de tanta inicial por ahí diseminada, bien, pues se debe a que me he hecho un exlibris y estoy como Bart en ese capítulo en el que Homer le regala un dymo: lo nombro absolutamente todo. Amenazo al que salga conmigo estos días con sellarle la frente. Mis libros parecen ya un rebaño de vacas.






No hay comentarios: