viernes, 19 de septiembre de 2008

Beauty Lies: un poster



























Pincha sobre la imagen para verla en grande.
Cortesía de Random Salazar.

Foto: David Bailey.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué miedo! ¡Es como un mezcla entre Francoise Dorleac y Barbara Steele! ¡La novia del liablo!

Desperdicios dijo...

... del diablo.

Un abrazo,

D.

Anónimo dijo...

Me han comentado que eres el rey de los rayos en los ojos, que el asunto forma parte del universo estético de JJ. Te hago saber que esta obsesión tuya es parte de la génesis de un proyecto paralelo a "True Love", "Zombis de Amianto": un trabajo "de género" (o al menos tan de género como pueda concebirlo nuestro Ion), en 16 mm., b/n y con el teleobjetivo campando a sus anchas. Y los Fx (los mentados rayos en los ojos) totalmente caseros, rayados a mano sobre la propia película.

D.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿sabías que están preparándose sendos remakes de "Robocop" (ahora dirigida por Darren Aronofsky con guión de David Self) y "Amanecer rojo"? Mejor aún: ¿que Werner Herzog prepara una nueva versión del "Teniente corrupto" de Abel Ferrara con Nicolas Cage?

JJ Perfecto Idiota dijo...

No doy crédito a lo de Teniente Corrupto, sobre todo por lo de Nicholas "una buena nueve malas" Cage. De Amanecer Rojo hablaba ayer con mi hermano. Resulta que en Padre made in USA es la peli preferida del padre, y nos preguntábamos si sería real. Veo que lo es.

JJ Perfecto Idiota dijo...

Y Ion haceindo cine de género es lo más que puede haber. Quiero ser zombie o meritorio o algo.