jueves, 18 de septiembre de 2008

Entrevista con Mauro Entrialgo

Tras unos meses de poco profesional espera (esto es un fanzine, coño) se cuelga por fin la entrevista con el gran Mauro Entrialgo. Desde aquí le volvemos a agradecer a Mauro su amabilidad aquella tarde primaveral y el cedernos parte de su tiempo, así como el dejarnos entrar en su casa, ese edén de lo pop.
Gracias muchas a Luis López por el capital físico, a Natalia Acín por el providencial capital humano y al gran Antonio Gómez-Pan por el montaje y por haber rescatado la entrevista del olvido. Muchas gracias también a Pablo Gómez-Pan por sus consejos musicales.

Victor Boglar


3 comentarios:

JJ Perfecto Idiota dijo...

Sintiéndolo muchos por los dos comentarios que ya se habían colgado, hemos tenido que borrar la entrada con la entrvista a Mauro Entrialgo porque ciertas partes tenían el volumen disparado. La corrección no ha podido hacerse de otra forma.

A los autores de los dos comentarios (que por suerte sois cercanos): mil disculpas.

Por lo demás, ésta es idéntica, con el video corregido. Disfrutad de la entrevista, ahora en Hi-Fi.

Desperdicios dijo...

La primera gran colaboración de Víctor B. ¡Bravo! Estoy deseando leer ya su próximo artículo sobre "La invasión de los perroflauta".

Publicado por Henar Ortega dijo...

Tenía pendiente de ver la entrevista (como Mauro tenía pendiente esa PILACA de libros), y te tengo que decir Victor que CHAPEAU POR TÍ!!!