domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Taquis en el MUSAC

El videoclip que el amigo Luís López Carrasco grabó junto al amigo Ion de Sosa ha sido seleccionado de entre más de cien videos (que se dice pronto) en el certamen Videolife, un concurso de videoclips que se celebra en el prestigioso Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC).

No sólo nos alegramos por don Luis, el señor Ion y el caballero Rafael Ayuso, la otra mitad de los Taquicardigans, sino que además os pedimos que votéis su video en la página del concurso [http://www.musac.es/videos.php]. Existe un premio del público que consigue aquel que más votos reciba en la web. Así funciona el concurso. Así que ya sabéis, si queréis ver a los Taquicardigans y a Luís López contentos, más contentos incluso de lo que lo están ya en ese selecto grupo de seleccionados, al lado de gente de la talla de Los Planetas o M Ward, ¡¡¡CORRED A VOTARLES!!!

El video lo tenéis en la página de Videolife pero nos enorgullecemos de ofrecéroslo también aquí.

SUERTE AMIGOS. Y el resto, ¡A VOTAR! El video lo vale, ellos también.

AYUDAD A QUE SE HAGA JUSTICIA EN LEÓN.



(El proceso de la votación, tíos vagos, es sencillísimo: un correo, un nombre, un password y listos.)

3 comentarios:

Luis dijo...

Muchas gracias Desperdicios y JJ.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Luis! He votado a tu videoclip, pero una aclaración importante: El Algora al que te refieres es otro. No está muerto y es amiguete mío:) Un abrazo.
Víctor B.

JJ Perfecto Idiota dijo...

Corregido